CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

lunes, 31 de marzo de 2014

Quiénes somos

La  RED DE FOTÓGRAFOS ALICANTINOS y comarcas próximas (RFA) pretende potenciar la comunicación entre todos los aficionados a la fotografía de la provincia de Alicante y comarcas próximas que así lo deseen. Nuestra finalidad es, a través de este blog, compartir aquella información proporcionada por una Agrupación Fotográfica (AF) que pueda ser de interés tanto para los aficionados en general como para los socios del resto de las Agrupaciones próximas. Para ello se irán publicando las siguientes noticias:

-Inauguración de Exposiciones de Fotografía (con las fechas-horario que permanecerá abierta), tanto colectivas de la propia AF, como de alguno de sus socios u otras que se expongan en las salas de su ciudad.

-Actividades formativas a las que puedan acceder socios de otras AF o incluso no asociados (según normas de la convocatoria): conferencias, talleres o clases de fotografía. Visionado de la obra de fotógrafos famosos. Porfolios de socios.

- Concursos de fotografía: anuncio de concursos nacionales convocados por alguna de las AF o sus Ayuntamientos, apoyo entre las AF de la Red para que socios con prestigio  formen parte de los jurados de los citados concursos o, incluso, en evaluar desde una AF la liguilla de otra AF si las fotos se remiten por Internet.

-Salidas fotográficas: posibilidad de que los socios de una AF puedan participar en las salidas que organice otra AF, prestar asesoramiento de los lugares de interés del entorno de cada AF y fomentar los “encuentros fotográficos” entre AF.

-Dar a conocer proyectos fotográficos personales de los socios a través de sus blogs o links.

Los principales usuarios de la RFA serán, por tanto, los socios de las diferentes AF, si bien será de mucha utilidad a los aficionados no asociados para conocer la existencia de las AF  próximas a su lugar de residencia y obtener información puntual de las mismas a través de su blog, Facebook, etc., por si quieren asociarse o, al menos, participar de las actividades abiertas al público en general (exposiciones, concursos nacionales, talleres con pago, etc.)

En definitiva, lo que se pretende es que tanto los aficionados a la fotografía en general como, en especial, los socios de las AF vecinas de esta zona del Levante español, nos conozcamos mejor, sepamos qué actividades hacen las demás AF que nos puedan interesar y, aprovechando la buena red de carreteras  que nos une, tengamos la oportunidad de desplazarnos a ver o ser partícipes de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.